Desde La plaza » POP » Osmel Sousa no seguirá al mando del Miss Venezuela

Osmel Sousa no seguirá al mando del Miss Venezuela

El día que todo el mundo imaginó, pero que nadie quería que llegara ¡llegó! El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, anunció en una publicación en su Instagram que se retira de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, puesto que ocupaba desde el año 1981.

El Zar de la Belleza agradeció a su amigo Gustavo Cisneros y destacó que “continuará luchando y trabajando por un mejor país”.

Por su parte, a través de un comunicado la Organización Miss Venezuela agradeció a Osmel su dedicación durante casi 40 como presidente de la misma y la lamentó la decisión de retirarse.

Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela luego de casi 40 años de trayectoria. Estamos muy agradecidos por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela el mejor certamen de belleza”, reza el escrito (@MissVzla).

Asimismo la organización le deseó “la mejor de las suertes y mucho éxito en su nueva etapa profesional” e indicó que seguirán “comprometidos en hacer brillar a la mujer venezolana dentro y fuera de nuestras fronteras”.

DesdeLaPlaza.com/Kleberly Mendoza