Desde La plaza » POP » Pamela Anderson ya tiene sustituta en “Los guardianes de la bahía”

Pamela Anderson ya tiene sustituta en “Los guardianes de la bahía”

La exnovia de Leonardo Di Caprio, Kelly Rohrbach, le dará vida a C.J. Parker, personaje de la serie Los Guardianes de la Bahía que elevó a la fama a Pamela Anderson.  

Dwayne Johnsonactor y luchador profesional estadounidense,  mejor conocido como “La Roca”, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Es un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de ‘Los vigilantes de la playa’ para el icónico papel de C.J. Parker”, escribió.  Dwayne Johnson, interpretará a Mitch Buchannon en la cinta.

Leer más: El desnudo de Pamela Anderson será el último que mostrará Playboy

La película basada en Guardianes de la Bahía escrita por Damian Shannon y Mark Swift, será dirigida por el director estadounidense de cine, Sean Anders y el compositor de bandas sonoras para películas, John Morris, dupla responsable de películas como Quiero matar a mi jefe 2 y Una pareja de idiotas 2.

El proyecto cinematográfico fue impulsado por los estudios DreamWorks, que pagaron 1,25 millones de dólares por los derechos del filme. El rodaje está programado para el  año 2017.

Por su parte, la figura más simbólica de “Baywatch” (1989-2001), Pamela Anderson, no espera que la película inspirada en la serie de televisión tenga buenos resultados tras su estreno.

Nadie valora los remakes“, afirmó la sex symbol canadiense al portal de noticias de TMZ.

Anderson explicó que dicha producción se exhibió en “tiempos más simples y dulces” dentro de la industria televisiva.

Kelly_Rohrbach X158431_TK3_12_05569 Kelly_Rohrbach_3

DesdeLaPlaza.com/EU-EN/WG