Desde La plaza » POP » ¿A qué se debe la ausencia de Bran Stark en la 5ta temporada de Game Of Thrones?

¿A qué se debe la ausencia de Bran Stark en la 5ta temporada de Game Of Thrones?

Los fanáticos de Game Of Thrones sufrieron viendo caer, uno por uno, los miembros de la Casa Stark de Invernalia y la fe de la supervivencia de la familia recayó en los cuatros hijos sobrevivientes: Ayra, Sansa, Rickon, y Bran.

Todas-las-teorías-game-of-thrones

Las dos primeras han estado presentes en todo el desarrollo del show de HBO. Pero, ¿qué pasó con los otros dos? Lo último que se supo de Rickon es que huyó con la salvaje Osha hasta Skagos, tierras más allá del Muro.

 ¿George R.R. Martin aparecerá en la 6ta temporada de Game Of Thrones?

Bran por su parte, venía cumpliendo un papel importante en la trama, donde emprende un viaje para encontrarse con el Cuervo de Tres Ojos, con el que tienen constantes sueños y premoniciones, relacionada con su habilidad de cambiar formas o transportarse a otros cuerpos ya sean humanos o animales.

Sin embargo, su ausencia en la quinta temporada fue notoria… ¿Por qué no apareció? La respuesta es más simple de lo que se podía esperar. Según informa Cinemablend, la única razón por la cual Hempstead-Wright no estuvo en la entrega anterior fue porque su proceso de aprendizaje en la lejana cueva con el misterioso cuervo, no tenía peso en las tramas de Juego de Tronos. Así de sencillo.

¿Cómo? Pues así como lo lee. Los responsables de la ficción consideraron que el entrenamiento de Stark no tendría ningún atractivo para la audiencia, y pensaron que es mejor esperar al cambio total del personaje, y cómo no, la desvinculación con las novelas de Martin.

¡Pero no desesperes! Como es bien sabido, un crecido Isaac Hempstead-Wright regresará a la pantalla chica este mes de abril para interpretar Bran, aparentemente manejando mejor sus místicas habilidades.

Además, parece que jugará un papel muy importante en la nueva temporada, ya que una de las tramas principales estará centrada en él. El hijo de Eddard Stark y Catelyn Tully será la llave del pasado, presente y futuro de Poniente.

Desvinculación con los libros

La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que Vientos de Invierno -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la sexta entrega.

Además, la temporada viene cargada de grandes fichajes y contará también con algunos regresos. La polémica tampoco faltará en la nueva tanda de episodios que, tal y como anunciara Jeremy Podeswa, director de la serie, se rebajarán las escenas de sexo en la sexta etapa.

Para alimentar las ganas de sus seguidores, HBO ya ha lanzado el primer teaser de lo nuevo de Juego de Tronos, en el que reaparece uno de los personajes más queridos.

DesdeLaPlaza.com /Cultura Ocio /ABD