Pose: Ganancias de nueva serie de FX serán donadas a la comunidad LGBT

Las ganancias de la nueva producción de FX, Pose, serán donadas en su totalidad a organizaciones y fundaciones en beneficio de las personas que pertenecen a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).

Así lo informó a través de sus redes sociales el reconocido productor y creador de series televisivas como GLEE, American Horror Story, American Crime Story, Cream Queens, entre otras, Ryan Murphy.

Los nombres de las organizaciones benéficas que recibirán los apoyos económicos serán anunciadas en las redes sociales durante las próximas dos semanas. De acuerdo con Murphy, su objetivo es ayudar a promover el trabajo de cada una de estas organizaciones y hacer más grande su alcance.

Asimismo, el productor invitó a sus seguidores a tuitear sobre los grupos que apoyan a la población LGBT.

Serie Pose

El domingo 3 de junio se estrenará la serie Pose que narra el surgimiento del Vogue, un baile que nació en las comunidades transgénero y homosexuales de los barrios marginados de Nueva York, y que se ambienta en la década de 1980.

Asimismo, la serie es considerada la producción con el mayor número de actores y actrices transgénero, pues al término de su realización se contó con un total de 50 personas trans como parte del elenco, entre quienes se encuentran: J Rodríguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM

/* ]]> */