Desde La plaza » POP » Cine Hollywood » Primer vistazo a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en “Ghost in the Shell”

Primer vistazo a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en “Ghost in the Shell”

Paramount Pictures y DreamWorks revelaron la primera imagen de Scarlett Johansson como la cyborg Motoko Kusanagi en la adaptación cinematográfica del manga japonés “Ghost in the Shell”.

Las compañías cinematograficas dieron a los fans un abre boca de lo que será la adaptación del manga con una imagen publicada en su sus redes sociales. 

La cinta que llegará a las salas de cine el 31 de marzo de 2017 contará con una trama en la que Johansson se meterá en la piel de Kusanagy, una cyborg líder de la Sección 9, una división especializada en tratar amenazas relacionadas con la inteligencia artificial. Su tarea es dar con el paradero y la identidad de “El hombre que ríe”, un hacker informático que está realizando ciberterrorismo.

ghost-in-the-shell (2)

El reparto lo completan Pilou Abæk en el papel de Batou, Michael Pitt como “El hombre que ríe”, y Takeshi Kitano interpretando a Daisuke Aramaki.

Michael Pitt encarnará a  "El hombre que ríe"
Michael Pitt encarnará a “El hombre que ríe”

Comparando la imagen de la actriz con el personaje del manga hay muchas similitudes. Muchos fans alabaron la transformación de la Viuda Negra de “Los Vengadores” para este nuevo papel, mientras que otros han cuestionado que en el elenco no estén involucrados actores nipones.

“Ghost in the Shell” cuenta con la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del Cazador) y el guión de Jonathan Herman y Jamie Moss.

DesdeLaPlaza.com/Fayerwayer-La Vanguardia/COM