Desde La plaza » POP » Redes sociales » “Motociclista justiciera” contra conductores incívicos arrasa en Youtube (+Video)

“Motociclista justiciera” contra conductores incívicos arrasa en Youtube (+Video)

Motociclista Justuciera

El vídeo de una motociclista justiciera que se dedica a devolver a conductores rusos la basura que tiran por la ventanilla se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en Youtube, donde en apenas dos días suma más de cuatro millones de visualizaciones.

En las imágenes, grabadas desde una cámara subjetiva instalada en el casco de la mujer, se puede ver cómo conductores tiran por la ventanilla botellas, paquetes con restos de comida y otros desperdicios. La secuencia muestra, desde la perspectiva de la propia motorista, como la mujer recoge las basuras, persigue a los vehículos y las tira al interior de los coches, para sorpresa y enfado de los conductores.

A bordo de su vehículo, esta solitaria justiciera sigue a los automovilistas que desechan papeles, bolsas y botellas y les “devuelve la gentileza” de una forma muy particular.

Cada una de sus acciones quedan registradas gracias a cámaras que porta, lo que le ha permitido sumar más de cuatro millones de visitas en YouTube.

 

Desde La Plaza/La Vanguardia/AMH