Adolescente hace el selfie del millón sacando a Paul McCartney y Warren Buffet

Redes: El selfie de oro

Tom White tiene 16 años y vive en Omaha, Nebraska. Como cualquier adolescente como él, vive pegado a su smartphone, que es el centro de su vida social. Es utilizando ese teléfono como se comunica con sus amigos y como comparte retazos de su día a día, pero, así fue hasta el pasado domingo por la tarde, cuando Tom captó una curiosa escena que dejó perplejo a más de uno

No son otros que Paul McCartney, músico y ex componente de los Beatles, y Warren Buffet, multimillonario y considerado el tercer hombre más rico del mundo por la revista Forbes, solo por detrás de Bill Gates y Carlos Slim.

La cara de Tom en la foto lo dice todo, una mezcla de ilusión e incredulidad. La imagen fue tuiteada por su amigo Luke, con el pie de foto: «¡Y la mejor imagen de la noche, con @WarrenBuffet y @PaulMcCartney es para Tom White!»

De hecho, puede que el propio Luke sacase la foto (y por tanto no se trate de un selfie, una foto hecha a uno mismo), ya que por el ángulo de la foto no queda del todo claro. Poco después, el propio joven la subía a su cuenta de Instagram. «Relajándome con mis vecinos», bromeaba Tom.

¿Cómo coincidieron ambos personajes en la escena, justo a tiempo para que el chico les retratase? Según cuenta Mashable, Paul McCartney está de gira y este mismo día 14 tiene programada una actuación en Lincoln, Nebraska, cerca de Omaha, la ciudad donde vive Tom. Buffet es vecino de la propia Omaha y no es inhabitual para sus habitantes verle pasear por sus calles.

Desde la Plaza/El Confidencial/AMH