Desde La plaza » POP » Río 2016: Atletas se quejan por no poder jugar Pokémon Go

Río 2016: Atletas se quejan por no poder jugar Pokémon Go

La fiebre de Pokémon Go todavía no ha llegado a Brasil y varios de los atletas presentes en Río 2016 ya mostraron su desilusión por no poder jugar.

A través de la red social Twitter, el francés Matthieu Péché publicó una captura de pantalla de su avatar en un espacio vació y sin ninguna criatura para atrapar.

“Lo siento chicos no hay Pokémon en la Villa Olímpica“, tuiteó Péché.

El atleta británico Joe Clarke comprobó también la falta de pokémones en Brasil.“¡No hay Pokémones en la sede olímpica de Deodoro! ¿Ni en Brasil?”, escribió decepcionado.

La aplicación que permite al usuario buscar, capturar, luchar y comercializar con Pokémones en el mundo real, aún no ha llegado a Suramérica y los visitantes que asistirán a Río 2016 sufren las consecuencias.

El alcalde Eduardo Paes hizo un llamado en su página de Facebook a la empresa que mantiene los derechos de Pokémon Go: “¡Hola, Nintendo! Solo faltan 23 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El mundo entero va a venir aquí. ¡Ven también!”.

Esta aplicación gratuita, se encuentra presente en más de 40 países y fue desarrollada por la compañía estadounidense Niantic.

DesdeLaPlaza.com/ElNacional/KM