Desde La plaza » POP » ¿Cómo silenciar estados de WhatsApp?

¿Cómo silenciar estados de WhatsApp?

¿Estás cansado de ese amigo o familiar que publica como mil estados diarios? Como sabemos que, aunque lo quieras mucho, te resulta irritante y muy molesto tener que ver tantas publicaciones y nunca llegar al final, aquí te ofrecemos una sencilla solución para silenciar estados de WhatsApp.

Pasos para silenciar estados de WhatsApp

Los pasos que debes seguir para silenciarlos son muy fáciles y a continuación te los mencionamos:

– Primero debes ingresar a la pestaña de “estados” desde nuestro celular.

Identifica a la persona que quieres silenciar y deberás presiona el área de su nombre durante un par de segundos.

Inmediatamente aparecerá la opción de silenciar estados de WhatsApp de ese contacto o cancelar en caso de que lo hayas seleccionado por equivocación.

Una vez que presiones silenciar, todos los estados de esa persona ya no se van a reproducir automáticamente.

Los estados silenciados se mostrarán en la parte de abajo de todos los demás estados activos. Si quieres verlos nuevamente, entonces solo debes tocarlo.

Para volver activarlos nuevamente, debes ir a los estados silenciados y dejarlos presionados. Al hacerlo te aparecerá la opción “dejar de silenciar estados de WhatsApp y así los podrás ver nuevamente.

Como puedes ver, es muy fácil silenciarlos. Así que podrás tener una experiencia más placentera al ver los estados de las personas que realmente te interesan. Lo mejor de todo es que no hay forma de que ese amigo o familiar se de cuenta de lo que hiciste, por lo que no debes preocuparte.

DesdeLaPlaza.com/Fayer Wayer/KM