Desde La plaza » POP » El show Soda Stereo del Cirque du Soleil ya tiene fecha de estreno

El show Soda Stereo del Cirque du Soleil ya tiene fecha de estreno

Soda Stereo tendrá su propio espectáculo creado por el Cirque du Soleil. Tal como hicieron con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, la compañía canadiense comenzó a diseñar un show con la música original del trío que conformaban Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Pues la presentación ya tiene hora y fecha de estreno: será el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de Buenos Aires que se realice la primera función del #SodaCirque. El tour visitará Córdoba, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles y Miami.

Bosio-Alberti-Soda

Tanto Charlie Alberti como Zeta Bosio estuvieron supervisando cada detalle de escena, donde habrá 35 artistas, una escenografía monumental y los temas clásicos de la banda sureña versionados especialmente para el espectáculo.

“El tiempo fue curador, y nos ayudó a enfrentar la tarea de escuchar de nuevo las cintas de Soda”, explicó. “Ahora nuestra energía está puesta en recomponer los temas pensando en un show multimediático en 360º, donde tenés 7 pibes colgando del techo y hay que alargar o acortar una canción, o unir dos, ponele. Lo bueno es que gracias a la música, las acrobacias se convierten en coreografía. No es el lado más circense del Cirque”, comentó Alberti a la revista Viva.

Por su parte, Zeta Bosio afirmó: ”Siempre le dimos muchisima importancia a la puesta de nuestros shows. Pero por primera vez, ademas de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”.

DesdeLaPlaza.com/AP/AMH