Desde La plaza » POP » “Colors” es el tema de Jason Derulo para el Mundial de Rusia 2018

“Colors” es el tema de Jason Derulo para el Mundial de Rusia 2018

Jason Derulo

A falta de menos de 100 días para el Mundial, Jason Derulo ha presentado el tema Colors, el himno de Coca-Cola que identificará a la competencia internacional.

El tema está repleto de R&B que buscará colarse en las listas musicales a propósito del certamen futbolístico. Al respecto, el cantante haitiano-estadounidense dijo que creó el tema para “celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”.

A través de un comunicado Derulo señaló que el 16 de marzo lanzará oficialmente el tema. Sobre los intérpretes rusos se confirmó que serán Polina Gagarina, Dj Smash y Egor Krid. La canción que cantarán se llamará “Equipo 2018”.

El interprete de R&B también confirmó que se presentará en la inauguración del mundial en el estadio Luzhmiki, Moscú. La esperada cita futbolística en la que participan 32 selecciones inicia el próximo 14 de junio.

Como cada cuatro años Coca-Cola, patrocinante oficial del torneo, ha seleccionado un tema, diferente al tema oficial elegido por la FIFA, para que identifique a la marca mientras se desarrolla la competición deportiva más vista en el mundo.

Puedes escuchar Colors, aquí: