Desde La plaza » POP » The Walking Dead: Detalles y adelanto del próximo capítulo

The Walking Dead: Detalles y adelanto del próximo capítulo

El capítulo 8×09 ‘Honor’ despidió a uno de los personajes importantes de The Walking Dead, pero el próximo domingo se estrenará el nuevo episodio titulado ‘The Lost and the Plunderers’ cuyo primer vistazo y detalles te los daremos aquí.

Los grupos unen sus fuerzas y se unen en Hilltop; Aaron y Enid buscan aliados“, reza la sinopsis oficial.

Luego del impacto de la muerte de Carl (Chandler Riggs), los supervivientes de Alejandría tienen que enfocar sus esfuerzos en recuperarse del ataque sufrido y seguir adelante, con el objetivo en la mente de Rick de cumplir el sueño de su hijo. Mientras, Aaron y Enid siguen en Oceanside, la comunidad de mujeres que puede ser definitiva en la victoria sobre Negan.

Aquí el adelanto del próximo capítulo de The Walking Dead:

Chandler Riggs no sabía el destino de Carl

El actor Chandler Riggs aseguró que no le hablaron de la muerte de Carl en la primera conversación que mantuvo sobre la temporada 8 de The Walking Dead. Además, señaló que el showrunner Scott M. Gimple no sacó el tema en esas reuniones iniciales.

Hablé con él meses antes, para diseñar la temporada y todo, pero no lo mencionó. […] Creo que sabía lo que quería hacer, pero todavía no estaba seguro. Pero, sí, por aquél entonces se decidió”, dijo Riggs en una entrevista con ET Live.

A pesar de la controversia, el actor solo tiene buenas palabras para la serie de AMC. “Fue increíble y me encantó trabajar con cada una de las personas del reparto y del equipo; los guionistas, todos“, indicó.

Por otra partes, el actor dijo a Entertainment Weekly que hubo una escena en particular que lo entristeció. 

La escena del adiós con Judith siempre me va a impactar por las cosas deprimentes que dije. Recuerdo que al leer el guión pensé ‘Dios, ¿tengo que decir todo eso?’ Definitivamente fue una escena por la que yo no estaba emocionado. Cuando habla de su madre y cómo ella le dijo que él iba a vencer a este mundo y no lo hizo. Todo eso es muy, muy triste”, contó.

Final de temporada será demasiado grande

Gimple adelantó en declaraciones a Entertainment Weekly que el desenlace de la guerra será muy diferente en la ficción y quizá “demasiado grande” para los fans.

“Es muy grande. Probablemente en este momento un poquito demasiado grande. Fue bastante impresionante el alcance de algunas cosas que llegamos a hacer. Y la intensidad emocional fue de locura. Y sienta mucho el comienzo de la nueva historia. Creo que emocionalmente estamos aspirando a evocar el mismo sentimiento que se consiguió en el cómic. Pero desde el efecto mariposa y los diferentes personajes que están y no estaban y viceversa, e incluso sólo desde el empuje de la historia, cómo suceden las cosas es muy diferente de muchas maneras. Hay grandes cambios que cambian el resultado de ciertos aspectos de la historia. Aún tratando de ser fiel a las emociones de la historia, pero cambiando grandes partes“, dijo el showrunner.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM