Desde La plaza » POP » The Walking Dead: Final de octava temporada marcará un antes y después en la serie

The Walking Dead: Final de octava temporada marcará un antes y después en la serie

Ya está próximo a estrenarse el último de capítulo de la octava temporada de The Walking Dead y algunos miembros del equipo confirman que ‘Wrath’ (8×16) marcará un antes y un después en la serie.

El final de la actual entrega pondrá punto final al enfrentamiento entre las comunidades de supervivientes y los Salvadores de Negan, pero, también servirá como cierre a las ocho temporadas de la serie que se han emitido desde su estreno en 2010.

Así lo aseguró el propio Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, en una entrevista con Entertainment Weekly donde explica que la novena entrega será como una nueva serie.

“Este episodio no es sólo como estos 15 capítulos llegando a su fin, sino que Angela [Kang, la nueva showrunner], yo mismo y los guionistas siempre hemos hablado sobre cómo es de muchas maneras una conclusión de las ocho primeras temporada. La serie será en gran medida una nueva serie el próximo año y tendrá una nueva y más grande historia“, dijo Gimple.

Además, Gimple insiste en que la octava temporada cierra una etapa de ocho años para comenzar algo nuevo: “Va a ser diferente a las cosas que se han visto antes en la serie. Y realmente va a tomar una onda muy, muy diferente, una onda muy singular en sí misma“, expresó en declaraciones a The Wrap.

Recordemos que el último episodio de la octava temporada, ‘Wrath’ (8×16), se emitirá el próximo domingo 15 de abril.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM