Desde La plaza » POP » Top 10 de las fotos ‘cliché’ que hacemos cuando viajamos al extranjero

Top 10 de las fotos ‘cliché’ que hacemos cuando viajamos al extranjero

A continuación te mostramos el top 10 de las fotos que más suelen hacer los usuarios de redes sociales cuando realizan un viaje al exterior.

1.- Arreglando maletas: Es típico que antes de cada viaje internacional, cada turista hace lo suyo mostrando su “desorden” a la hora de preparar su equipaje para esas largas vacaciones.

Foto 1

2.- El pasaporte y el pasaje: Los viajeros precavidos que compran sus boletos aéreos  con hasta seis meses de antelación, no se aguantan dar la gran noticia, por lo que suelen publicar una imagen de su pasaje acompañado del pasaporte.

3.- Con los pies en el aeropuerto: Resulta casi imposible resistir la tentación que implica pararse en el aeropuerto y tomarse una fotografía posando.

4.- Frente a ese gran monumento: Para poder demostrar que estuviste en ese país, nada como tomarte una foto frente al monumento más representativo de esa nación.

Vía eliaslopezm24
Vía eliaslopezm24

5.- En el hotel: Y para echar en cara a tus amigos lo valiosa que ha sido tu estadía en ese país, nada como una foto recostado frente a la gran piscina del hotel.

via cserena5
via cserena5

6.- De compras: Aunque siempre es bueno llevar un recuerdo de nuestra visita en ese país, no hay placer más culposo que gastar nuestras divisas en lo que más nos gusta, bien sea ropa, juguetes o tecnología

7.- La comida típica: No puede faltar la típica foto de nuestro gran plato de comida, representativo del país que visitamos, obviamente, en nuestra colección de fotografías de viajes.

8.- La cultura propia: Cada país tiene su propia cultura, y es más que un hecho que cada vez que viajamos al exterior, no dudamos en tomarnos una fotografía que deje retratar nuestra adaptación a su cultura

turista egipto

9.- La foto grupal: Si vas con los amigos, con la familia o con la pareja, jamás y nunca debe faltar la foto en grupo.

10.- Y para terminar: La típica foto en el avión, demostrando que ya se acabó el viaje y que nos devolvemos a casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DesdeLaPlaza.com/Cribeo/NCH