Desde La plaza » POP » Tres cursos online gratis impartidos por universidades del mundo

Tres cursos online gratis impartidos por universidades del mundo

¿Cuántos no hemos deseado recibir la preparación que ofrecen las mejores universidades del mundo? Por diversas dificultades ya sean geográficas o económicas, no pudemos formar parte de ellas.

Pero con el avance del Internet y la tecnología, esas barreras económicas y geográficas son posibles superarlas ya que puedes inscribirte en alguno de los cursos online gratis que se imparten estas universidades.

Estos cursos son denominados MOOC’s por sus siglas en inglés, son llevados a todos los usuarios de Internet gracias a diversas plataformas como por ejemplo: Cousera, Udacity, EdX y NovoEd entre otras.

En estas plataformas encontraremos cursos de la Universidad de Harvard, la Universidad de MaryLand, la Universidad de Stanford y muchas otras que imparten conocimientos sobre diversas temáticas.

Aquí te dejamos algunos cursos:

Desarrollo de ideas innovadoras para nuevas empresas

Cursos online gratis 01

Este curso que es dictado por la Universidad de MaryLand y ayuda a aquellos que quieren emprender nuevas empresas. La plataforma donde se imparte este curso es Coursera, y según la descripción dura en cuatro semanas y los alumnos que se inscriban van a mejorar su mentalidad empresarial y desarrollar todas sus habilidades funcionales para establecer tanto una visión común actitud emprendedora, además de varias herramientas que se imparten allí.

Introducción a las ciencias de la computación

Cursos online gratis 02

Impartido por la Universidad de Harvard a través de la plataforma edX, este curso nos permite realizar un primer acercamiento a la informática y el arte de la programación.

Se trata de un curso con un nivel relativamente básico que es dictado por David J. Malan, conocido programador en Estados Unidos, y se enseña a los estudiantes a pensar de forma algorítmica y resolver los problemas de manera eficiente. Además no hay una fecha de inicio por la cual podemos acceder en cualquier momento.

Introducción al Marketing

Cursos online gratis 03

La Universidad de Pennsylvania imparte este curso de introducción al marketing, uno de los conocimientos más rentables y demandados a nivel mundial, a través de la plataforma de Coursera.

Es importante destacar que este curso lo enseñan tres de los mejores profesores en el área en la Universidad de Pensilvania y se enfocan en tres temas centrales: estarán bien, la importancia del cliente y estrategias prácticas de salida al mercado.

DesdeLaPlaza.com/CursosGratis/KM