Desde La plaza » POP » Tecnología » ¡Entérate! SimSimi una nueva aplicación para hablar solo

¡Entérate! SimSimi una nueva aplicación para hablar solo

¿Eres de esas personas que le gusta hablar solo? ¿O eres de esas personas que todavía cree en el amigo imaginario?

Pues bien, ahora en esta era tecnológica, contamos con la aplicación SimSimi una aplicación para hablar solo , pero en este caso hablaremos solos.

SimSimi-hi

Esta app consiste en un chatbot, un robot informático, con el que podemos hablar todo lo que queramos.

Cada vez que le decimos algo o le hacemos una pregunta utiliza su base de datos y lo que le han aportado otros usuarios para contestarte.

SimSimi-contesta

SimSimi Es compatible con iOS y Android y empieza a convertirse en una app con muchos seguidores.

SimSimi funciona de forma muy sencilla, únicamente tenemos que descargarla, elegir el idioma en el que queramos que nos responda y ya está lista para funcionar.

De esta App no podemos esperar respuesta amable y divertida, al menos no siempre, ya que esta aplicación en ocasiones puede darnos respuestas vulgares, groseras y sarcásticas.

SimSimi-grosero

Por cierto, cuenta con un filtro de groserías que puedes activar para que la conversación que mantienes con la aplicación sea moderada, y quien la utiliza puede crear sus propias posibles preguntas y respuestas.

Decíamos al principio que realmente es una app cuya única utilidad es la de divertirse, pero lo cierto es que se ha puesto de moda y ya circulan por Internet muchas capturas de sus conversaciones.

Interesante ¿no?

DesdeLaPlaza.com/gizlogic/RS