Desde La plaza » POP » Twitter lanzá más de 200 emojis para Río 2016

Twitter lanzá más de 200 emojis para Río 2016

La red social Twitter, anunció a través de un comunicado el lanzamiento de más de 200 emojis especiales para los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que arrancan este 5 de agosto, y que podrán ser utilizados también  en Vine y Periscope.

Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los usuarios un acceso único a todo lo que sucede dentro del evento, comentarios, hechos destacados y conversación durante todos los Juegos y mientras la acción va teniendo lugar“, explicó el Chief Marketing Officer de Twitter (CMO), Leslie Berland.

Berland afirmó que “Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los aficionados acceso a comentarios, eventos, noticias y la conversación en torno a los juegos conforme se desarrolla la acción”.

                                     TwitterVine periscope

Por su parte, Periscope contará con un canal dedicado a todo el contenido de las Olimpíadas, lo cual también estará disponible en Vine en las sección de Explorar.

De este modo, los usuarios podrán disponer de 262 emojis especiales de los Juegos Olimpicos, de los cuales 208 son las banderas de los países que participan en la competición y que se activan usando hashtags (#) con un código de tres letras de un país como por ejemplo #VEN.

Finalmente la red social,  pondrá a disposición de sus usuarios diversas cuentas oficiales -como @Olympics y @Rio2016– y hashtags, para que los fanáticos de todo el mundo puedan estar cerca de la acción y ver qué sucede con sus respectivas delegaciones.

hagtash

La empresa del pajarito azul, proyectará tweets de todo el mundo sobre el acueducto de la ciudad, Arcos de Lapa, y un autobús turístico llamado ‘Twitter Buzz’ exhibirá en sus ventanas los tweets en directo y las retransmisiones de Periscope, mientras realiza sus rutas por la ciudad, brindando wifi gratuito.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS