Desde La plaza » POP » Hoy la versión en español de Harry Potter y el niño maldito salió a la venta

Hoy la versión en español de Harry Potter y el niño maldito salió a la venta

La versión en español de Harry Potter y el niño maldito salió a la venta hoy luego de ser lanzado en idioma original el pasado 31 de julio en Londres.

En Argentina se realizó una vigilia donde 200 fanáticos esperaron la nueva historia del personaje de J.K. Rowling. En la librería los organizadores (Círculo de Lectores de Harry Potter) realizaron juegos, trivias y concurso de cosplay (caracterización de personajes). También hubo un sorteo de pósters, collares de Las Reliquias de la Muerte, sombreros y ejemplares de los libros del famoso mago.

lanzamiento-legado-maldito-guillermo-rodriguez

Este libro se convirtió en el libro más reservado en Amazon EEUU y ostenta ese récord en Reino Unido.

La publicación vendrá justamente después del evento #LeeLaMagia que la editorial Salamandra ha realizado para releer los siete libros de la saga entre los meses de julio y septiembre.

Ahora bien, Harry Potter y el Legado Maldito tiene el siguiente argumento:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

Además Warner Bros podría convertir la historia en una nueva película. Se supo que una productora ha solicitado obtener los derechos cinematográficos de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. Para que la película pueda ser llevada a cabo, Warner Bros debe tener el consentimiento de J.K. Rowling, ya que ella es quien posee todos los derechos de la historia.

No sabemos qué habrá pasado, porque a principios de este año, la escritora afirmó que no tenía intención de crear una nueva cinta basada en la vida de Harry, Ron y Hermione 19 años después de lo sucedido en Las reliquias de la muerte.

DesdeLaPlaza.com/ BlogHogwarts