Desde La plaza » POP » Video viral: El fin del mundo ocurrirá este viernes

Video viral: El fin del mundo ocurrirá este viernes

Según el canal de YouTube End Times Prophecie, dedicado a estudiar la Biblia, explicó en un video que el próximo 29 de julio será el fin del mundo.

El video explica que este viernes los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis. Esto provocará fuertes terremotos y un cambio drástico de temperatura haciendo imposible la vida en el planeta.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, señala el video.

Además la profecía indica que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, colapsará la atmósfera y el nivel de los océanos se elevarán fuertemente.

El video también explica que Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, y de este castigo solo sobrevivirán los justos. Los últimos momentos muestran extractos de la Biblia.

Este video, publicado el 9 de julio, se ha vuelto viral en las redes y cuenta con más de 3 millones de visitas y más 6.000 comentarios. ¿Será verdad o es otro engaño más?

¿Qué dice la NASA?

Según El País, La NASA aseguró en el año 2012 que es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra.

“Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (…) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400.000 años“.

Los científicos de la NASA creen que es muy improbable que una inversión magnética se produzca en los próximos miles de años.

DesdeLaPlaza.com/RT/KM