Desde La plaza » RAÍZ » ‘Café Sur 21’ donde la cultura y la gastronomía se dan la mano

‘Café Sur 21’ donde la cultura y la gastronomía se dan la mano

En nuestra concurrida y desbordada ciudad de Caracas, existe un lugar que seguramente nos permitirá para pasar un momento diferente, y drenar el stress y el cansancio de nuestra rutina laboral, y nos alejará de las preocupaciones a través de la cultura y la gastronomía. 

Este Lugar se encuentra en el Centro Cultural Parque Central,  y a un año de su puesta en funcionamiento, ya se ha ganado el favoritismo como espacio de esparcimiento de los caraqueños, es el ‘Café Sur 21’, así lo expresó la coordinadora de Programación y Producción Melissa Montes.

espacio-cultural-de-cafe-sur-21

Montes nos detalla que este espacio esta compuesto por tres ambientes para el disfrute de la población.

Espacios abiertos:

Llamados ‘mercaditos’ donde continuamente se exhiben y expende productos elaborados por diseñadores, artesanos, ilustradores, como prendas de vestir, cuadros, así como también se realizan diferentes talleres y actividades infantiles.

Sala de teatro:

Con 448 butacas, lleva por nombre ‘Antonieta Colón’, y desde aquí se han proyectado producciones de cine venezolano e independiente, así como obras de teatros, conciertos, entre otros. Esta sala también se presenta como opción para todo aquel que quiera alquilarlo como escenario para graduaciones, conferencias y congresos.

El Café:

Mientras se degusta de un caliente y delicioso café venezolano, se puede disfrutar de múltiples actividades que desde aquí se presentan, desde la tarima, podemos presenciar desde música en vivo, conversatorios, hasta recitales de poesías.

Horario y precios

Con un horario de 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche este espacio nos brinda una variedad de actividades que después de entrar, no querrás salir.

Según Montes, los visitantes podrán disfrutar de un café entre 350 y 600 bolívares, tomar un desayuno que oscila entre los 1500 y 2000 bolívares, y para el almuerzo degustar del menú ejecutivo en 2500 bolívares.

Para disfrutar del cine y obras de teatros con tan solo 500 bolívares podrán acceder. Niños menores de 4 años y adultos mayores acceden gratuitamente y hasta los 12 años el costo de la entrada es de 250 bolívares.

1° aniversario

‘Café Sur 21’ se encuentra de aniversario y para ello ha programado una serie de actividades culturales por esta semana para el disfrute de sus todos sus visitantes.

caraaprogramacion2

Sin duda alguna ‘Café Sur 21’ promete ser más de lo que hasta ahora ha logrado.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche