Desde La plaza » RAÍZ » Cantautora Iris Gavidia rendirá homenaje al maestro Hugo Blanco

Cantautora Iris Gavidia rendirá homenaje al maestro Hugo Blanco

La cantautora Iris Gavidia, se presentará este domingo, a las 11:00 a.m., en el auditorio de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), Caracas, para rendirle un caluroso homenaje al  maestro Hugo Blanco, intérprete del entrañable tema “Moliendo Café”.

Este concierto pertenece a la programación que ofrece la  estatal de telecomunicaciones en su programa Conexión Cultural para brindarle al público venezolano actividades culturales y tradiciones venezolanas.

Leer más: 10 versiones del inolvidable “Moliendo Café” de Hugo Blanco (+Videos)

Gavidia  cuenta con una voz excepcional que se adapta a varios géneros musicales, tales como la música llanera, el bolero y la ranchera.

Quien suma cinco producciones discográficas y ha proyectado su voz en escenarios nacionales e internacionales.

Iris Gavidia acompañó durante 25 años continuos al maestro Blanco. Recordemos que el intérprete, nació el 25 de septiembre de 1940 en Caracas y falleció en julio pasado.

El maestro Hugo Blanco demostró su talento en la ejecución de instrumentos tales como: arpa, el cuatro y la guitarra, de igual manera buscaba otras opciones entre ellos están  la composición y la producción.

Si no tienes planes para mañana, acércate  a disfrutar de este merecido homenaje a Hugo Blanco.

Lo mejor de todo es que es gratis, ¿Te lo vas a pelar?

DesdeLaPlaza.com/ AVN/WG