Desde La plaza » RAÍZ » “Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales” arrancará en el Eje del Buen vivir

“Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales” arrancará en el Eje del Buen vivir

En el Eje del buen vivir ubicado en Bellas Artes, arrancará la Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales’, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Esta feria, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril, ofrecerá a coleccionistas, melómanos y público en general la oportunidad de intercambiar, “adoptar” o hacer trueque de discos en sus diferentes formatos, dándole relevancia al vinilo; repitiendo la experiencia mensualmente.

eje del buen vivir

También podrán disfrutar de una variada programación musical, a convertirse en escenario idóneo para que el talento sonoro venezolano muestre, en vivo, su esencia y pluralidad, así como habrá espacio para la formación a través de conversatorios, talleres, ponencias y foros.

Vinila Rocola: ‘Feria del disco de vinilo y rarezas musicales’ comenzará a partir de las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Si eres uno de esas personas que está interesada en participar en las próximas ediciones como expositor, postular agrupaciones o individualidades musicales y temas para actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: www.ejedelbuenvivir.com.ve o http://ejedelbuenvivir.com.ve/vinila-rocola/. También pone a disposición el siguiente correo electrónico para disipar cualquier duda que se tenga acerca del evento: feriadeldisco@ejedelbuenvivir.com.ve

AFICHE

DesdeLaPlaza.com/Nota de Prensa/Rubén Sorche