Desde La plaza » RAÍZ » Filven 2016 contará con la participación de escritores franceses

Filven 2016 contará con la participación de escritores franceses

Para conmemorar esta invitación, la Embajada de Francia en Venezuela traerá a 10 escritores y un editor del país galo quienes estarán presentes en la fiesta del libro para armonizar y compartir con el público y autores venezolanos, así lo anuncia el comunicado de la delegación diplomática publicado en la red social Facebook.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016 tendrá como invitado de honor al país europeo, Francia;  el evento se llevará a cabo del 31 de marzo al 10 de abril, informó ayer la embajada francesa en Caracas.

Leer más: La Iglesia Católica celebra la fiesta de la Conversión de San Pablo

Entre la programación está contemplado un homenaje a Francisco de Miranda, como una exposición “inédita” que estará en el stand francés de la Filven y la presentación de un libro de historiadores franceses que rememora el paso del Generalísimo por el país galo.

Por otra parte, presentarán una tira cómica sobre el prócer y la presentación de Miranda bajo el arquetipo de súper héroe, una propuesta innovadora para los jóvenes lectores de 7 a 15 años de edad.

DesdeLaPLaza.com/CO/WG