Desde La plaza » RAÍZ » Gran reto: 6.000 actividades culturales en los próximos cuatro meses

Gran reto: 6.000 actividades culturales en los próximos cuatro meses

AVN

EL último trimestre del años 2016 se espera que se realicen más de 6.000 actividades culturales comunitarias, así lo informó  el ministro de esta cartera, Freddy Ñañez, durante un encuentro con directores de cultura del país, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo, en Caracas.

“Tenemos la medida de seis mil actividades culturales que se van hacer en los distintos ámbitos del Gobierno, ya estaban planificadas, pero ahora las estamos articulando para hacerlas más eficientes, para que la circulación de los bienes culturales sean más. Es uno de los más grandes desafíos que tenemos que resolver”, manifestó Ñañez en declaraciones a la prensa, tras participar en el encuentro que definirá el Plan Cultural 2017-2019.

AVN
AVN

Destacó Ñañez la importancia de elaborar ideas que contribuyan a la comprensión de la cultura como un derecho de los ciudadanos.

Sobre la reunión de trabajo con los directores regionales de cultura, manifestó que el punto focal de esta plenaria nacional, que se extenderá hasta el 31 de agosto, es blindar y consolidar las políticas culturales para su desarrollo y masificación.

DesdeLaPlaza.com/AVN