Desde La plaza » RAÍZ » 7 Hoteles en Latinoamérica calificados entre los mejores del mundo

7 Hoteles en Latinoamérica calificados entre los mejores del mundo

Muchos consideran que viajar es un arte, pero saber en que hoteles quedarte lo es aún más, nosotros te daremos las opciones más distinguidas si te gusta visitar los mejores lugares de Latinoamérica. A continuación conoce 7 hoteles que están calificados según usuarios de Trip-Advisor y concuros internacionales entre los mejores:

México

Chablé Resort Spa: Está ubicado en Chocholá, Yucatán y  fue reconocido por su diseño interior y exterior en el 2017 como el mejor hotel del mundo con el Premio Prix Versalles, otorgado por la Unión Internacional de Arquitectos y la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Es un hotel lujoso inspirado en la cultura maya, que posee 38 suites, una master y una presidencial, las mismas se encuentran ocultas en la selva. Además, ofrece servicios de piscina, atención a la habitación, estacionamiento, restaurante, bar/salón,spa, transporte desde y hasta el aeropuerto y Wi-Fi público.

Su precio por noche se encuentra entre los 850 y 1500 dólares por pareja,  asimismo en la página oficial de TripAdvisor tiene certificado de excelencia calificado con la mayor puntuación por los huéspedes (5), es decir no tiene ninguna calificación negativa de los usuarios.

Entre algunos comentarios sobre lo que dicen de este hotel:

“Una completa joya Maya, lugar fantástico, con una paz increíble”

“Increíble lugar”

“Perfecto”

“Lugar mágico”

“La joya Yucateca”

Uruguay

The Grand Hotel punta del este: Ubicado en la Avenida Del Mar Parada 10, Playa Brava, Punta del Este ofrece 119 habitaciones dentro de las cuales se destacan dos “Grand Suite” y  “Suite Presidencial” de 160 m2, y 116 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con Smart TV de 46 pulgadas, jacuzzi, y ropa de cama 100% algodón de España.

Está galardonado con el premio Travellers’ Choice 2017 que elabora el portal de viajes TripAdvisor en base a la opinión de los viajeros.

Entre sus comodidades el hotel posee piscina, vista al mar, gimnasio, brinda actividades infantiles y servicio a la habitación, también tiene estacionamiento y restaurante.

Su precio por noche se encuentra entre los 320 y 500 dólares por pareja, asimismo, las opiniones respecto a este hotel reflejan que son más de 1.500 personas que afirman que es un hotel excelente.

Entre algunos comentarios sobre lo que dicen de este hotel:

“Le hace honor al nombre. Sin dudas qué los servicios, la atención, la calidez del personal van en la misma sintonía que el nombre del hotel”

“Muy buen hotel para descansar”

“Excelente estadía”

Argentina

EcoCamp Patagonia: Ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine. El complejo destaca por tener una propuesta sustentable en una de las zonas naturales más reconocidas del país y promocionar el ecoturismo.

Logra llamar  la atención por su innovador diseño, inspirado en la cultura Kawésqar, traducida en cúpulas ecológicas que fueron hechas para conseguir la mayor armonía posible con el entorno.

Fue el primer hotel de su estilo en el mundo, y se hizo líder en el mundo de los alojamientos y hoteles sustentables, inspirando a 8 geodésicos en el mundo. También consiguió el puesto N° 32 entre los 100 mejores en los premios World’s Best Awards 2017 que cada año realiza la guía de viajes Travel+Leisure , la cual encuestó a más de 4 millones de viajeros de todo el mundo para elaborar su ranking según su página oficial.

El hotel incluye en sus paquetes el desayuno, además posee restaurante, bar, y una amplia vista a la montaña. Su precio por noche se encuentra entre los 1000 y 1500 dólares por noche para parejas.

Lo que dicen algunas personas al respecto del hotel:

“Una experiencia maravillosa”

“Sencillo lujo en un escenario impactante”

“Extraordinario hotel, la comida excelente y el servicio de primera”

“Las instalaciones del hotel son muy lindas, cómodas, sofisticadas y sencillas a la vez”

Venezuela

Wyndham Concorde : Ubicado en la isla de Margarita en el sector El Morro, fue reconocido este año como el mejor hotel del país por la organización “Trip Advisor” al ser escogido por millones de viajeros con el premio Travellers´Choice 2018 en las categorías de “mejor hotel” y “hotel más popular para familias”. Cabe destacar que sólo el 1% de los hoteles del mundo forman parte de la lista de premiados con el TripAdvisor Travellers´Choice  Award.

Cuenta con 368 lujosas y amplias habitaciones en seis formatos, entre ellos: suite ejecutiva, doble superior y King superior, dotadas de mobiliario exclusivo de la cadena Wyndham, fina lencería de algodón y  modernos detalles para el confort de los huéspedes. Todas tienen vista al mar y servicio a la habitación las 24 horas del día. 

Igualmente, posee suites de tiempo compartido, una modalidad de alojamiento que ofrece todos los servicios del complejo hotelero con habitaciones equipadas para estadías semanales.  Asimismo posee piscina, restaurante, estacionamiento, y mini bares en las habitaciones.

El precio de hospedaje varía entre los 250 y 600 dólares la noche y las personas que lo han visitado lo califican entre “Excelente” y “Muy bueno”

Aquí te mostramos algunos comentarios:

“Wyndham lo mejor de Margarita”

“Excelente atención y servicio de calidad”

“Excelente el personal y su recepción”

Perú

Belmond Palacio Nazarenas: Ubicado detrás de la plaza principal de Cusco. Destaca por sus muros originales de piedra inca, frescos coloniales y  acogedor ambiente.

Los premios  Traveller´s Choice 2017 lo colocaron en el puesto 15 de los mejores hoteles del mundo, lo que lo convirtió en el único representante peruano del ránking. El lugar cuenta con 55 suites y una piscina climatizada.

Sus precios de hospedaje se encuentran entre los 400 y 600 dólares por noche,algunas de sus comodidades son el servicio a la habitación, wi-fi gratuito, además posee piscina, bar y estacionamiento, asimismo es calificado como “excelente” y “muy bueno” por quiénes lo han visitado.

Algunos comentarios con respecto al sitio son:

“Agradable experiencia”

“Fantástico y mágico”

“Un pequeño paraíso en Perú”

Ecuador

Mashpi Lodge: Está ubicado en el bosque húmedo de Pacto, a dos horas de Quito, posee capacidad para 47 huéspedes. Fue reconocido en los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler con el reconocimiento de excelencia como “lo mejor de lo mejor de viajes”

Ofrece actividades infantiles,restaurante, bar, spa, wi-fi y bañeras de hidromasaje. Además, su precio por noche se encuentra entre los 900 y 1200 dólares por pareja.

Algunos de los comentarios de los visitantes son:

“pocas veces he estado en un sitio tan bien llevado”

“El hotel se encuentra en una localidad increíble llena de vegetación y animales exóticos, un lugar perfecto para salir de la rutina”

“Excelente en la prestación de servicio”

 Colombia

93 Luxury Suites: Ubicado en Bogotá, fue elegido este año por la publicación especializada en turismo internacional Condé Nast como el mejor hotel de los hoteles urbanos de Centro y Sudamérica. Está diseñado sobre la base de apartamentos de 60 y 80 metros cuadrados, lujosos, y segmentado para hombres de negocios que viajan en primera clase.

Tiene a disposición 52 suites y ofrece servicio de restaurante, bar, wi-fi, gimnasio y atención a la habitación, los precios de hospedaje se encuentran entre los 100 y los 300 dólares la noche.

Quiénes lo han visitado comentan:

” Hermoso hotel y excelente ubicación”

“Excelente alojamiento”

“Excelente, todo óptimo”

“Ambiente impecable y servicio de primera”

 

 

DesdeLaPlaza.com/AG