Desde La plaza » RAÍZ » Inauguran Parque Acuático Hugo Chávez

Inauguran Parque Acuático Hugo Chávez

El Alcalde del municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, inauguró este martes el  ‘Parque Acuático ‘Hugo Chávez’, en la Rinconada.

El espacio forma parte del Jardín Primeros Pasos ubicado en las inmediaciones del Parque Hugo Chávez, que ya suma más de 60.000 metros cuadrados diseñados para el esparcimiento de los niños de Caracas, según apuntó Rodríguez.

Este era un sueño de los niños que terminó siendo realidad, gracias al esfuerzo y los aportes del presidente Nicolás Maduro y gracias, sobre todo, al trabajo de la Revolución Bolivariana en el Plan Caracas Bella” expresó Rodríguez.

El alcalde destacó que esta iniciativa del Gobierno Nacional contó con todo  el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rodríguez, detalló que entre los trabajos realizados está la renovación del asfalto para crear las áreas verdes que sirven como espacios para el encuentro de la familia y el deporte.

Cabe resaltar que en los espacios del ‘Parque Hugo Chavez’ se estará llevando a cabo de manera permanente actividades culturales y recreativas en el marco del Festival Latinoamericano de Música ‘Suena Caracas’, llamado ‘Suena Caracas Infantil’.

 

DesdeLaPlaza.com/Agancias/Rubén Scorche