Desde La plaza » RAÍZ » ¡Atención! Puedes inscribir tus obras literarias para el Premio Nacional Stefania Mosca

¡Atención! Puedes inscribir tus obras literarias para el Premio Nacional Stefania Mosca

Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria para la VI edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, la contienda es una cita para escritores nacionales o extranjeros residenciados en el país con obras estrictamente escritas en castellano.

Participan los géneros: narrativa, crónica, ensayo y poesía, cada uno está dotado de un premio en metálico de 40 mil bolívares, diploma y publicación de su obra, a través del Fondo Editorial Fundarte, dentro de la colección Premio Stefania Mosca.

Leer más: Festival de Teatro de Caracas 2016 invita a la participación de agrupaciones internacionales

El jurado calificador estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el campo de las letras y se conocerán oportunamente, su fallo es inapelable, puede ser declarado desierto y se dará a conocer en julio de 2014 a través de los medios de comunicación.

Quienes deseen participar podrán consignar sus textos inéditos -no premiados anteriormente, ni comprometidos a alguna edición- en formato impreso en las instalaciones del Bar-Librería Techo de la Ballena, ubicado en la esquina de gradillas, al mismo tiempo deberán registrar su participación a través de la página web www.fundarte.gob.ve donde deberán llenar un formulario.

Recordemos que este concurso literario rinde homenaje a la escritora, ensayista y reconocida como una de las mejores narradoras del país, Stefania Mosca.

DesdeLaPlaza.com/Fundarte/SEB