Desde La plaza » RAÍZ » Vuelve la mágica historia de Huáscar Barradas en “El Flautista de Hamelín”

Vuelve la mágica historia de Huáscar Barradas en “El Flautista de Hamelín”

Avalado por más de 5.000 espectadores en solo 10 funciones, vuelve “La mágica historia de El Flautista de Hamelín” a la escena nacional, a petición del público, con doble función todos los domingos, desde el 12 de julio, a las 11 am y 3 pm, hasta el 9 de agosto, en el Centro Cultural BOD

Barradadas expresó: “Remontamos la puesta en escena de “El Flautista de Hamelín” porque es una extraordinaria propuesta para el disfrute de toda la familia, con elementos de Disney y Broadway que le dan color a este maravilloso cuento para el cual compuse cuidadosamente la música, paseándome desde sonidos sinfónicos, salsa, balada y hasta un rap, de manera que cada personaje tenga su propia identidad musical”.

Quien además de protagonizar y musicalizar la pieza teatral musical, la produce con Huascarflauta Producciones C.A.

La historia que ilustra musicalmente al estrafalario flautista con su fiel amigo Tuka a su llegada al pueblo de Hamelín en busca de nuevos integrantes para su improvisada banda.

Leer Más: ¡Atención! Puedes inscribir tus obras literarias para el Premio Nacional Stefania Mosca

Muestra la majestuosidad creativa de un equipo que desde sus diversos frentes asumieron el compromiso con entrega para recrear esta mágica historia que encanta a grandes y chicos desde el inicio.

Esta extraordinaria puesta en escena cuenta con un lúcido elenco; además del músico venezolano, involucra al versado actor Juan Carlos Gardié como el Rey, y Nathalia Román, como la Adelaida,  junto a Omaira Abinadé, Alejandro Díaz Iacocca, Delia Dorta, y Osman Aray.

En unión a  los Consentidos Estrellas de Televen. Más de 35 personas conforman el equipo artístico que llevan a la escena esta magna producción de teatro musical, escrita por la fina pluma de Iris Dubs, y dirigida por Armando Álvarez.

Con fastuoso vestuario de Eva Ivanyi,  impresionante escenografía de Ramón Pérez Pina y atractivas coreografías de Taba Luis Ramírez; una suma de talento 100% venezolano, que logra un  espectáculo verdaderamente único e inolvidable.

Las entradas para disfrutar de “La mágica historia de El Flautista de Hamelín” tienen un costo de 1.200 Bs para adultos y 1.000 Bs para niños, y se pueden adquirir por www.ticketmundo.com o Taquillas del Centro Cultural BOD.

Sigue a  La Flauta de Venezuela en  twitter e instagran como @huascarbarradas

Visita su página www.huscarbarradas.com

DesdeLaPlaza.com/Nota de prensa/MD