Desde La plaza » RAÍZ » Recital de Fuerza Cósmica Cari-Cari homenajeará a la mujer como símbolo de lucha

Recital de Fuerza Cósmica Cari-Cari homenajeará a la mujer como símbolo de lucha

Fuerza Cósmica Cari-Cari, recital que combina música, poesía y artes visuales, celebrará a la mujer como símbolo de vida, fuerza, valentía, libertad y lucha.

Los poemas de María Calcaño, Idea Vilariño y Carilda Oliver serán recitados por Indira Carpio, Diana Moncada, Fabiola Azuaje y Andrea Paola, acompañados sobre pistas de jazz, trip-hop, world music, entre otros géneros, mezclados por DJ Afroraizz Hi-fiy los visuales del VJ DeVizco que  sumarán una experiencia única al evento.

Esta puesta en escena pretende romper con los esquemas del recital tradicional, exponiendo a los asistentes no solo a la poesía, sino a una experiencia estética acompañada de música y artes visuales de alto nivel.

Gracias al auspicio de la Fundación El Perro y La Rana, este será el quinto evento que se realizara en Caracas.

Este recital será presentado este viernes 21 de octubre a las 6:00 pm en Salsipuedes Bar de Sabana Grande.

Fuerza Cósmica Cari-Cari es un proyecto transmedia de poesía que rescata valores literarios de autores venezolanos y latinoamericanos.

En cada recital el intérprete/poeta está conectado directamente a un sistema de sonido compuesto de tocadiscos, mezclador y sampler, a través del cual su voz es manipulada en vivo sobre pistas musicales de ritmos urbanos de vanguardia. Paralelamente, al fondo de cada intérprete, un conjunto de imágenes finamente seleccionadas de acuerdo a cada poema complementan el escenario.  

14720536_1006071479522089_8144629429304168487_n

DesdeLaPlaza.com/Nota de prensa/Rubén Scorche