Desde La plaza » RAÍZ » Respira, muévete y ríndete al placer, así tendrás el mejor orgasmo de tu vida

Respira, muévete y ríndete al placer, así tendrás el mejor orgasmo de tu vida

Muchas mujeres tienen problemas para experimentar un buen orgasmo, mientras o otras los tienen hasta cuando se ejercitan. Si eres una de esas chicas a las que les cuesta llegar al clímax, no te preocupes pues aquí te daremos algunos tips o formas de alcanzar el mejor orgasmo de tu vida.

Desde explorar tu zoma íntima, concentrarte y respirar bien, hasta dejarte llevar. Estos son 10 tips que recoge el portal Emedemujer que te ayudarán a alcanzar el tan anhelado orgasmo.

  1. Mastúrbate todos los días: Aprende a tocarte y satisfacerte por tu propia cuenta. Los beneficios de la masturbación son demasiados, y deberías aprovecharlos a partir de ahora.
  2. Concéntrate en la estimulación interna: Deja volar tu imaginación y estimula tus zonas erógenas, para ello puedes ayudarte con con dildo, vibrador o con tus propios dedos.
  3. Ve más allá del clítoris: El orgasmo del clítoris no es malo, pero es menos placentero comparado con el interno. Y no digo que no disfrutes la estimulación externa, pero sí es importante que aprendas a internalizar el placer y disfrutarlo de una manera completamente diferente.
  4. Respira profundo: La mayoría respiran por el pecho, pero la respiración del estómago atrae más aire a los pulmones, más energía al cuerpo y más atención a tu zona V. Juega con las velocidades y ¡respira!
  5. Haz ruido: Hacer ruido relaja la quijada y permite una mejor y más prolongada respiración -y ya sabemos lo que podemos lograr respirando bien-. Es más, los diferentes sonidos podrían crear placer, incluso si los finges.
  6. Movimientos de cadera: Aprender a mover tus caderas de diferentes maneras te ayudará a crear tensión sexual, intensificar el placer y, con suerte, el orgasmo.
  7. Ejercicios Kegel: Estos ejercicios son buenísimo para la salud vaginal y experimentar mejores y más fuertes orgasmos.
  8. Tus feromonas harán todo el trabajo: Las mujeres se excitan con mayor facilidad cuando se mueven, mientras que los hombres cuando se relajan. Baila o ejercítate una media hora antes de masturbarte o tener sexo ¡y notarás la diferencia!
  9. Ríndete ante el placer: Últimamente, el orgasmo es un momento de rendición… y los más profundos necesitan el doble. “Me rindo”, “me doy por vencida”, tienes que pensarlo para realmente hacerlo. ¡Ponte a practicar!
  10. Aprecia las sensaciones: Cada momento de expresión y placer- calor, pulsación, sensación, piel de gallina- es un mini orgasmo.

DesdeLaPlaza.com/Emedemujer/COM