Desde La plaza » RAÍZ » Resultados Conmebol Sudamericana: Mineros no pudo en penales ante Nacional

Resultados Conmebol Sudamericana: Mineros no pudo en penales ante Nacional

Este jueves se jugaron cuatro partidos de vuelta correspondiente de la Primera Fase de la edición 2018 de la Copa Conmebol Sudamericana, donde 54 clubes pertenecientes a las 10 principales ligas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), buscan levantar el trofeo que los llevé a la gloria sudamericana. A continuación los resultados de la Conmebol Sudamericana:

Mineros de Guayana 0 – Nacional (Paraguay) 0

Nacional de Paraguay clasificó a la Segunda Fase de la Copa Conmebol Sudamericana al vencer 4 por 3 a Mineros de Guayana en tanda de penales tras un empate 0-0 en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Luego de sellar el empate en el tiempo reglamentario se llegó a la tanda de los tiros penales. Mineros tuvo todo a su favor con ventaja de 3-1, pero falló sus últimos tres disparos para quedar eliminado del torneo.

Rampla Juniors (Uruguay) 4  vs UTC Cajamarca 0 (Perú)

Rampla Juniors de Uruguay goleó 4-0 a UTC Cajamarca de Perú para clasificar a la Fase Dos de Sudamericana en Montevideo, tras remontar un 0-2 en contra que se trajo de su visita a Perú.

Los goles de Rampla fueron de Julián Lalinde (14’), Cristian Olivera (21’), Igor (57’) y Matías Rigoleto (83’), para un marcador que pudo ser incluso más abultado.

Sport Huancayo (Perú) 3 vs Unión Española (Chile) 0

Sport Huancayo clasificó a la siguiente ronda de la competición al golear 3 por 0 a Unión Española de Chile en partido disputado en Huancayo, en los Andes de Perú.

Los tantos de la victoria del ‘rojo matador’ Sport Huancayo fueron anotados por Luis Trujillo a los 20′ minutos, el colombiano Charles Monsalvo a los 49′ y Marcio Valverde a los 78′.

América de Cali (Colombia) 0 vs Defensa y Justicia (Argentina) 3

Defensa y Justicia venció 3-0 a América de Cali, con lo que dio vuelta a la caída 1-0 en Argentina y clasificó a segunda fase de la Sudamericana 2018.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda goleó a los ‘escarlatas’, uno de los cuadros más laureados del país ‘cafetero’, con goles de Fernando Márquez (13’), Leonel Miranda (64’) y Nicolás Fernández (83’).

Los ‘halcones’ pasan de ronda en el torneo regional por segunda vez consecutiva, tras eliminar el año pasado a Sao Paulo de Brasil en la misma ronda.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Alejandro Colmenares