Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Opinión » 6 ventajas de haberte quedado en Caracas esta Semana Santa

6 ventajas de haberte quedado en Caracas esta Semana Santa

A ver… ¿A dónde viajaste en esta Semana Santa? ¿Para ningún lado? Bueno, si te quedaste en “punto fijo”, es decir,  no saliste de la región Capital, seguramente disfrutaste de algunas ventajas que para los caraqueños son indispensables y significativas.

Pues sí, quedarse en Caracas durante este asueto no precisamente tuvo que ser una experiencia negativa, al contrario, los caraqueños se pudieron deleitar con ciertas cosas que cotidianamente no pueden disfrutar, para todo lo demás existe DesdeLaPlaza.com para que te explique cómo fue que vivieron Semana santa.

1. Visitar los 7 Supermercados

En estos tiempos, que chévere es darse un tour por los establecimientos comerciales, sin tener que vivir el suplicio de las colas kilométricas, para poder comprar productos de necesidad básica. Pues señoras y señores en Semana Santa, esto fue posible.

Y sucede algo como esto:

¡Libre soy, libre soy! no puedo ocultarlo más

El caraqueño que no salió al interior del país pudo comprobar que visitar los “7 supermercados” Unicasa, Día a Día, Makro, Bicentenario, Excelsior Gama, Pdval y Mercal, sin realizar estas extensas filas produce la misma sensación de alegría que pasar un día de playa. ¡Tu eres loco Ramón!

2. Una Semana Santa para una Caracas sin tráfico

En esta Semana Santa se logró una hazaña que solamente es posible en los días de asueto, este hecho es… Una Caracas libre de tráfico. Pues no hubo ese exceso de tránsito vehicular por las calles de la ciudad. 

Además, tuviste la fortuna de ingresar a los trenes del Metro de Caracas, sin que te pisen, empujen o peor… que te arecuesten el tostón, por lo que transportarse de una estación a otra era más rápido.

Y nos evitamos esto

¡Claro! el único detalle es que la línea 1 en esta Semana Santa operaba solo hasta Plaza Venezuela.

3. Y, 1, y, 2, y, 3, y, 4… Otra vez

Si no trabajaste durante este asueto, tuviste  tiempo suficiente para dedicárselo a tu cuerpo “fofo”, ¿cómo así? Simple, pudiste aprovechar estos días libres para hacer ejercicios y ponerte fitness. Porque mantener un cuerpo en forma es tarea de todos. ¡Claro que si!

Y, 1, y, 2, y, 3, y, 4

4. ¿Te quedaste sólo en casa? Entonces hiciste desastre

Unos cuantos días de soledad hogareña, no deprime ni entristece a nadie. Si tus familiares se fueron de viaje y  te quedaste solito en tu casa, seguramente pudiste dejar tu ropa interior sucia hasta encima de la cocina si se antojaba, porque no había ningún familiar que te reclamara nada por tus “regueros”.

Créanme, esto es felicidad amigas y amigos.

Y… cuando llegan tus familiares pasa esto

5. Forever trabajo

Ahora…  si te quedaste en Caracas por razones laborales, no lo veas de forma negativa, más bien  piensa en lo positivo que resulta tener un dinerito adicional en la próxima quincena, ¿Malo? malo no son, porque trabajo es sinónimo de progreso. ¡Claro que si!

¿Algún parecido con la realidad?

6. Comprar las entradas para el festival

Sabía qué,  del 10 al 26 de abril se realizará el Festival de Teatro en Caracas, ¿si? Entonces seguramente saliste a comprar los boletos en las taquillas, y lo mejor de todo es que no hiciste cola.

¿Qué tal? Verdad que disfrutaste de estas ventajas, así que si te preguntan cómo la pasaste, podrás responder que tuviste una Semana Santa “de maravilla”. 

 

DesdeLaPlaza.com/Kelvin Castillo