Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Amazon adelanta el “Viernes Negro” e inicia ofertas

Amazon adelanta el “Viernes Negro” e inicia ofertas

La compañía de ventas por Internet, Amazon, lanzó desde este 2 de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre, una página de ofertas con motivo del “Viernes Negro”, este día se le conoce por el incremento de ventas que se registra, y es el día de mayores rebajas en Estados Unidos.

El Viernes Negro, se le conoce también como el día después de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, este día los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir varias cosas con increíbles ofertas. Pero Amazon empieza con sus especiales ofertas desde noviembre, para que los usuarios no compren todo en un solo día.

Por tanto, Amazon se ha adelantado casi un mes al famoso “Black Friday” que se celebrará el próximo 27 de noviembre en EEUU.

Leer más: Amazon acusa a The New York Times por ‘difamar’ a su empresa

Cabe destacar que este año la firma también inició su propio “día de descuentos”, el Premium Day que sólo fue abierto a suscriptores.

Según rescata el portal de Centrio Times, en los próximos días Amazon también lanzará descuentos de entre el 30 y el 50% en productos tecnológicos, como: cámaras digitales, auriculares bluetooth o productos inteligentes para el hogar, lo que podría significar una verdadera competencia con los grandes mayoristas como Walt Mart.

DesdeLaPlaza.com/LatinosPost/WG