Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » La Séptima para Venezuela: Edymar Martínez es la nueva Miss International 2015

La Séptima para Venezuela: Edymar Martínez es la nueva Miss International 2015

Este jueves Venezuela amaneció con una nueva corona de belleza, lo que evidencia una vez más que Venezuela es un Paraíso con nombre de mujer

La venezolana Edymar Martínez se coronó hoy Miss Internacional 2015 en una gala celebrada en un hotel de Tokio, Japón.

A Martínez – que figuró como la gran favorita desde su llegada a la capital nipona-  la acompañaron en el cuadro final Miss Honduras, como primera finalista, Miss Kenya, segunda finalista; Miss Vietnam, de tercera; y, Miss Estados Unidos, de cuarta.

miss-international

Miss Venezuela Edymar Martinez (R) is congratulated by Miss Internati

miss-internacional-4

miss-internacional-5-320x300

miss-internacional-1

Martinez representing Venezuela is awarded the crown by Miss International 2014 Hernandez representing Puerto Rico after winning the 55th Miss International Beauty title during the 55th Miss International Beauty Pageant in Tokyo
miss-internacional-1

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la puertorriqueña Valerie Hérnandez, Martínez agradeció esta oportunidad a la organización y se dirigió a sus compatriotas, a quienes dijo: “Lo logramos”.

Esta es la séptima corona del Miss Internacional para Venezuela, la última en traerla fue Elizabeth Mosquera, en el 2010.

Las otras seis triunfadoras de Venezuela en el certamen son: Nina Sicilia (1985); Consuelo Adler (1997); Vivian Urdaneta (2000); Goizeder Azua (2003); Daniela Di Giacomo (2006) y Elizabeth Mosquera (2010).

DesdeLaPlaza.com/EFE/COM