Desde La plaza » POP » Tecnología » Apple lanza la nueva versión de iOS 9.3 y estas son sus nuevas herramientas y servicios

Apple lanza la nueva versión de iOS 9.3 y estas son sus nuevas herramientas y servicios

La nueva versión de iOS 9.3 fue presentada en el reciente evento de Apple, en el que mostraron sus nuevas herramientas y servicios.

Se actualizó Night Shifts, lo que hace es que la vista tenga mayor recepción al momento de ver la pantalla.

Apple mejoró la seguridad de su aplicación Notas y agregó el apoyo multiusuario para esta versión. Las notas estarán protegidas por contraseñas a través de huella digital, utilizando Touch ID.

Contraseña-nota-aplle

touch-ID

La aplicación News se rediseñó, con el objetivo de lograr mayor atención de los usuarios.  Apple Health y CarPlay también fueron actualizadas para la versión 9.3; Health tiene integrado Apple Watch, junto con mejoras en el seguimiento de las aplicaciones de terceros, y CarPlay, añadirá mejoras para las sugerencias de canciones.

CarPlay

Y en Apple Maps podrás encontrar un nuevo apartado “Cerca”, en el que se te mostrará diferentes ubicaciones a tu alrededor de interés, como gasolineras y servicios públicos. 

Apple-Maps-02-horz

La actualización ya se encuentra disponible, así puedes comenzar a descargarla desde ya. Para ello, debes acceder a Ajustes > General > Actualización de software, darle a descargar e instalar y aceptar las condiciones del servicio. 

iPhone SE

Apple lanzó también lanzó el iPhone SE, un modelo más compacto, muy similar al Iphone 5 y menos caro. 

Iphone-SE

Características: 

La pantalla del iPhone SE con cuatro pulgadas, es del mismo tamaño que la del iPhone 5, la generación anterior los 6 y 6S. Incluye funcionalidades como el sensor de huellas dactilares, compatible con el sistema de pagos Apple Pay y añade la función Hey Siri que permite hablar con el asistente virtual sin tener que pulsar ningún botón.

iphone SE

Incluye una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la delantera tendrá 1,2 megapíxeles. La compañía anunció dos modelos por capacidad de memoria, uno de 16 gb y el otro de 64 gb.

Los colores de los modelos que estarán disponibles en las tiendas a partir del 31 de marzo serán gris espacial, plata, otro y oro rosa.  

 

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ