Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Así se ve el contenido de una ‘cajita feliz’ luego de 6 años guardada

Así se ve el contenido de una ‘cajita feliz’ luego de 6 años guardada

Quienes somos desorganizados o descuidados, siempre encontramos una que otra sorpresa de bajo de nuestras camas, dentro de los sillones, debajo del asiento del auto o en el fondo de nuestro armario días, meses o hasta años después.

Muchas veces nos alegramos porque encontramos el control remoto del televisor, pero en ocasiones también nos llevamos la no grata sorpresa de encontrar el medio sandwich de pollo que dieron en el cumpleaños de tu sobrino hace 7 meses, y ya saben… el olor, los hongos, la consistencia, y la apariencia no es nada, nada agradable.

Ver también: Julio Verne y la nostalgia de lo asombroso

Jennifer Lovdahl, una mujer de Alaska, compartió unas increíbles fotografías de una “cajita feliz” de Mc Donald’s que asegura haber guardado por más de 6 años. Y cabe aclarar que no porque fuera una desordenada, sino que ella misma quiso hacer el registro de dicho experimento para mostrársela a sus pacientes -debe ser nutricionista-, y mostrar lo peligroso que puede resultar dicha comida para los más pequeños.

23265af656b6ef5e0d65c417e335a8bc

En las fotografías se puede leer la fecha en que se compró la cajita, que fue el 8 de enero del 2010, hace 6 años,  más de la mitad de una década, y aun así los nuggets y las papas parecieran venir de apenas hace una semana, máximo un mes. De ser correcto y verdadero esto, sorprende mucho ver que no se nota algún indicio de descomposición natural, ya saben, como cualquier cosa “supuestamente” comestible.

225581b256b6ef5e0d65ed06ee3334a2

A nosotros nos parece casi imposible de imaginar, o mejor dicho… nos cuesta mucho aceptarlo. ¿Ustedes qué creen? ¿Será verdad o no que estos nuggets y estas papitas tenían seis años guardados?

DesdeLaPlaza.com/LaSopita/LDJ