Desde La plaza » POP » Tecnología » ¿Es el adiós de Habbo?

¿Es el adiós de Habbo?

Los usuarios de Habbo pegaron un grito al cielo cuando este lunes, desde bien temprano, se posicionó la etiqueta #RIPHABBO en la red social Twitter… pero ¿por qué?

Pues, es un misterio. No se ha emitido ningún comunicado oficial en el que se anuncie la cancelación del famoso juego que se popularizó a principios del milenio, tampoco de grandes cambios en la plataforma para que se generase ese nivel de descontento entre  los jugadores.

Sin embargo, sí se aplicarán unas pequeñas variantes en algunas de las funciones.

Lee más: Los videojuegos del año 2016 permitirán que lo virtual se convierta en real y tangible

Según explica el portal Habbo-happy.net, los nuevos cambios están centrados principalmente las herramientas de intercambio de furnis (objetos) y salas de tradeos (acuerdos), lo que aparentemente venían pidiendo los usuarios desde hace tiempo.

La novedad es que ahora,  para realizar un intercambio se podrá colocar la cantidad exacta del furni que se desee tradear, en el caso de que se quiera cambiar muchos muebles del mismo tipo. También se podrá cambiar cuántos ítems y créditos ofrece cada uno de los miembros del intercambio.

Pero esto no es todo. Además si alguien requiere tradear una moneda, lingote o saco; en lugar de recibir el furni en sí, recibirá el valor del furni en el Monedero. Para el resto de furnis normales no cambia nada.

Los motivos que da Habbo para la llevar a cabo la actualización es que se ahorra tiempo y esfuerzo en cada transacción, es más fácil entender el valor de un tradeo y se evitan intercambios fraudulentos.

De allí, aparentemente, todo el escándalo en la red del pajarito.

DesdeLaPlaza.com /ABD

 

 

 

Etiquetas