Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » “Binder” la aplicación que le diría a tu pareja “terminamos”

“Binder” la aplicación que le diría a tu pareja “terminamos”

¿Te cuesta terminar una relación? Seamos realistas, romper con alguien es un sucio e incómodo negocio.  Pero, ese trago amargo al parecer va a hacer menos desagradable, pues ya se puede poner fin a una relación de manera “poco traumante” a través de Binder, una aplicación movil.

Leer más: ¿El Catálogo del sexo? 3 aplicaciones móviles para ‘cuadrar’

Binder (un juego de palabras entre ‘Tinder’, la reconocida aplicación para encontrar pareja, y ‘bin’, traducción de caneca de basura) es una aplicación que le diría a su compañero sentimental que la relación ha finalizado.

La App se puede descargar en celulares con Android o iOS y solo está disponible en Reino Unido. Con una sutil tarjeta y un mensaje que describe el motivo de la ruptura, esta plataforma da por terminada la relación. Sólo tiene que elegir el sexo de su (pronto a ser ex) pareja, añadir el nombre y número de teléfono, elegir entre una lista de razones del por qué se termina la relación y listo, la aplicación se encarga del resto.

Al parecer la empresa de cerveza escocesa de Tennent, es la creadora de la aplicación, puesto que promovió la aplicación en sus páginas de Facebook y Twitter. No está claro por qué la empresa de cerveza, que se anuncia como “de Escocia favorita Pinta”, estaría interesado en una aplicación de ruptura.

DesdeLaPlaza.com/Mashable/SEB