Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Entrevista » Cheverito se tripea su fama y le dice a los detractores “que le bajen dos”

Cheverito se tripea su fama y le dice a los detractores “que le bajen dos”

Cheverito, el personaje animado ideado por el Ministerio de Turismo (MinTur) y que se dio a conocer desde el 1 de agosto  para promocionar las vacaciones 2014, ha causado una batalla de pasiones encontradas entre quienes aplaudían con algarabía la propuesta y sus detractores, que no dudaron en realizar los más bizarros “memes” en intento de ensombrecer su loable labor.

Como bien el popular dicho del marketing “no hay publicidad mala”, por lo que la fama del particular personaje llegó a tal punto, que incluso fue nombrado por el presidente Nicolás Maduro como “el suceso comunicacional del año”. Es por eso, que los encargados de prensa del MinTur decidieron entrevistarlo para saber qué opinaba al respecto.

Me angustian los paparazzi

Cual si fuera un ser de carne y hueso, Cheverito respondió las preguntas y aseguró que nunca espero tal aceptación, además destacó que se encontraba “asombradísimo” por la reacción del público venezolano.

 “No sabía que vivía en un país tan temperamental y tan mediático” expresó, a la vez que agradeció a sus seguidores y le dijo sus detractores “panas, bájenle dos, soy sólo una comiquita”.

En cuanto su creciente popularidad, Cheverito comentó que jamás quiso ser una celebridad. “Me angustian los paparazis y disfruto andar por mi país bajo perfil”, pero ya que todos los conocen, considera que es “algo que existe, que va bien en su emprendimiento y que hay Cheverito para rato”.

Mientras tanto, Cheverito, quien es la vida representación de un joven venezolano, amante de la naturaleza y que no milita en ningún partido, más se considera “ecosocialista”, dice estar centrado en el objetivo de su campaña “promocionar las bellezas naturales de Venezuela y concientizar al país sobre el cuidado y preservación de las mismas”

Para leer la entrevista completa, cliquea aquí.

Acá más fotografías del divertido personaje y sus mensajes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desde La Plaza / Facebook Destino Chévere /ABD