Desde La plaza » POP » farándula y moda » ¡Confirmado! Los labios carnosos de Kylie Jenner sí son operados

¡Confirmado! Los labios carnosos de Kylie Jenner sí son operados

Aunque Kylie Jenner había negando durante meses, una y otra vez, que sus sensuales labios eran simplemente obra de sus excelentes habilidades como maquillista, finalmente la verdad salió a flote.

Khloé Kardashian reveló durante la grabación del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, que su hermana Kylie  se sometió a un tratamiento para aumentar el tamaño de sus labios.

“Kylie decidió aumentar el tamaño de sus labios y no creo que haya nada malo con eso. Si tú decides hacer algo, tienes que lucir con altura. Si evades una pregunta, vas a lucir como un mentiroso”, dijo Khloé en un fragmento del programa, que se transmitirá el próximo domingo 10 de mayo por E!.

Leer más: Los montajes de Kim Kardashian en los que cambia el color de ojos de su hija North West

Lo cierto es que los voluminosos labios de la joven de 17 años se han convertido en trending topic en las redes sociales, y hasta crearon una tendencia llamada el Kylie Jenner Challenge donde las personas introducen los labios en una copa de vidrio para luego succionar el aire tan fuerte como sea posible. ¿El resultado? Unos labios inflamados que se asemejan a los de Kylie.

DesdeLaPlaza.com/Excelsior/SEB

Etiquetas