Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » “Kiss Cam” emite primer beso entre dos hombres en un juego de béisbol (+Video)

“Kiss Cam” emite primer beso entre dos hombres en un juego de béisbol (+Video)

Durante el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona, la famosa “Kiss Cam” enfocó a una pareja de hombres a los que no les quedó más opción que besarse sin ninguna vergüenza ante la vista de cientos de personas.

Lea también: La foto de una pareja lesbiana y sus hijos que conmocionó al mundo 

En el video que se volvió muy popular en YouTube, se aprecia a Steven y Rick Simone Friedland, quienes llevan más de 20 años juntos.

La demostración de afecto fue bien recibida por el público asistente , que aplaudió y gritó mostrando su apoyo a la pareja

“¿Podría ser la primera vez para un juego de las grandes ligas? En todo caso estoy feliz de haber estado allí porque fue un momento histórico y me enorgulleció la respuesta del público. Ni una persona a mi alrededor hizo una crítica, todos parecieron complacidos con el momento“, señaló Steven.

Lo que al inicio pudo haber sido una broma de la persona que maneja la “Kiss Cam” se convirtió en un hecho aplaudido por los asistentes del juego de béisbol.

“Todo lo que hicimos fue besarnos, lo que alegró a todos fue la reacción del público. No creo que nadie lo esperara. Beso a mi esposo todos los días. Eso no es gran cosa. La gran cosa es lo que ocurrió después. Es lo más asombroso de todo”, añadió la pareja.

El clip fue compartido en YouTube el 3 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

DesdeLaPlaza.com/ElComercio/COM