Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Dropbox anuncia que servicios Mailbox y Carousel no funcionarán más

Dropbox anuncia que servicios Mailbox y Carousel no funcionarán más

Dropbox
Dropbox

Dropbox, la compañía de almacenamiento de datos en la nube, informó a través de un comunicado que los servicios Mailbox y Carousel no funcionarás más. La información fue publicada en blog oficial.

Estos son servicios de fotos y correo electrónico de la aplicación. El primero de ellos fue adquirido por la compañía en el año 2013 y el segundo fue lanzado por Dropbox en 2014 y ambos compiten compiten ante aplicaciones de renombre como Gmail, Mail, Outlook o Google Fotos, por mencionar nada más algunos ejemplos.

También puedes leer: Enlaces en Dropbox y almacenadores similares podrían estar filtrándose

Mailbox dirá adiós el 26 de febrero del año 2016 mientras que Carousel lo hará el 31 de marzo del mismo año, según alegan en la comunicación, han aprendido que la gran mayoría de los usuarios prefieren la comodidad y la simplicidad de la interacción con sus fotos directamente dentro de Dropbox, por lo que han tomado la difícil decisión.

De igual manera la página explica, si eres un usuario de Carousel no debes preocuparte por perder las imágenes que tengas almacenadas en dicho servicio ya que podrás gestionar tus fotos tal y como lo hacías en Carousel desde la aplicación de Dropbox.

Además, si usas Mailbox como cliente de correo electrónico puedes ayudarte con las guías y herramientas de exportación que Dropbox ofrece para mudarte a otro servicio.

DesdeLaPlaza.com/Andro4all/NR