Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Francés usa plantas de marihuana para fabricar miel

Francés usa plantas de marihuana para fabricar miel

marihuana
marihuana

¿Quién pudiera imaginarse que las abejas son capaces de utilizar los beneficios en las plantas de cannabis tal como lo hacen con otras para fabricar miel?

Aunque parezca extraño, Nicolás Trainerbees, un francés de 39 años, logró este cambio innovador al juntar las propiedades de estos dos elementos y crear algo que sanará a las personas.

Te puede interesar: Estudio reveló que tomarse selfies ayuda a adelgazar

¿Pero cómo lo hizo?. El emprendedor europeo es amante de la naturaleza y los animales en especial de los insectos entonces comprendió que la solución era hacer que las abejas produjeran miel con la planta de la marihuana.

El método ha hecho al francés muy popular en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 6.500 seguidores en Facebook y muchos interesados en adquirir el nuevo producto.

Por ello, Nicolás asegura que es capaz de entrenar a sus abejas para hacer lo que sea, incluso recolectar azúcar de las frutas.

Al parecer el conocimiento que adquirió este fanático de la naturaleza para inventar el novedoso procedimiento se originó producto de su experiencia, 20 años que lleva dedicándose al área del cultivo y los insectos.

Trainerbees denominó a su miel “Cannahoney” y detalló que las abejas recolectan la resina de las plantas para usarla en su colmena.

El creador de “Cannahoney” comentó que a los insectos que producen la miel de las plantas de marihuana no les afecta como una droga, ya que su sistema no tiene un órgano que procese los cannabinoides (compuesto orgánico perteneciente al grupo de los terpenofenoles y que activa los receptores cannabinoides en el organismo humano).

DesdeLaPlaza.com/Upsocl/NR