Desde La plaza » POP » farándula y moda » ¡Ha vuelto con mucha fuerza esta tendencia de la moda! ¡Entérate cuál es!

¡Ha vuelto con mucha fuerza esta tendencia de la moda! ¡Entérate cuál es!

Todo vuelve, la moda es cíclica, y en esta ocasión una gran tendencia de los 80 ha vuelto.  ¿Cuál? Quizá te sorprenda, quizá te encante o quizá te haga acordar a la moda de tu abuela y no quieras ni pensar en usarlas. Pero lo cierto es que ya han vuelto a ser uno de los MUST de este 2016, y como amantes de la moda queríamos estar al tanto de las tendencias.

¡Han vuelto las medias de nylon o “pantyhose”! Así como lo lees, según expertos de la moda las pantimedias de nylon están volviendo a ser tendencia y serán un gran MUST en este 2016.

Leer también:  ¡Bye, bye Californianas! 5 tendencias que debes dejar ir con el 2015

La estilista Ali Levine manifestó que fue la Duquesa quien comenzó a usarlas todo el tiempo y agregó que “todo el mundo la ama. Creo que mucha gente sigue su estilo”. ¿Será la Duquesa la causante de que esta tendencia haya vuelto? ¿Usarías medias de nylon?

Sin embargo, las medias que serán tendencia no son aquellas delgadas, sino las que tienen una capa adicional que permite disimular manchas e imperfecciones y hacen que las piernas luzcan perfectas.

Además, a diferencia de las medias de nuestras abuelas, esta vez han vuelto de muchos colores y estampados, ¡tienes para elegir muchísimas según tu estilo!

DesdeLaPlaza.com/iMujer/MB