Desde La plaza » POP » Redes sociales » ¿Quién es José y por qué todos quieren que seas como él? (+Memes)

¿Quién es José y por qué todos quieren que seas como él? (+Memes)

El año nuevo trae muchas cosas, pero que el 2016 llegara de la mano un meme que pretende “educar” sobre la forma correcta de actuar y –principalmente- de cómo hacer vida en las redes sociales… eso sí es una novedad.

Lee más: ¿De dónde salió el nuevo meme: “pa k kieres saber eso jaja saludos”?

Si vives en otro planeta y aún no has visto ninguna imagen de José, te contamos que son consejos inspirados en la personalidad de este fantasioso y utópico personaje, que se mueve de forma correcta en el web y que muchos solicitan que seas como él, en su objetivo de cambiar le mundo 2.0.

Curiosamente José es un hombre de palitos sobre una base blanca, que cambia de accesorios según sea el consejo ofrecido.

José es esa persona que no “ezkrive aZi”, que es ateo pero no se la pasa en foros de religión discutiendo y quien ama Star Wars pero no por eso detiene su vida para ver la última película y llama “ignorantes” a los que no les importa. Por eso José es inteligente y  todos quieren que seas él.

Por supuesto que sus recomendaciones no se quedaron por ahí, y ya existen numerosas versiones del personaje, para que te empapes un poquito más, aquí te dejamos una entretenida galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com /Agencias /ABD

Etiquetas