Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Hombre disfrazado de Spiderman alimenta a personas en situación de calle

Hombre disfrazado de Spiderman alimenta a personas en situación de calle

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” decía el tío Ben en los cómics de Spiderman, pero cualquiera puede llegar a ser un héroe para ayudar a los demás. Esto es lo que quiere demostrar un joven de Reino Unido que disfrazado de este “super héroe” recorre las calles de la ciudad para ayudar a los más necesitados.

El joven de 20 años, que prefiere mantenerse en anonimato invade las calles todas las noches para completar su misión: brindarle comida y atención a personas en situación de calle.

En el día trabaja como camarero y en las noches con el traje de este superhéroe anónimo diariamente comparte “lo poco que tiene” con los más necesitados.

“Antes, cuando yo estaba repartiendo comida vestido de civil nadie me prestaba atención. Pero ahora, cuando ven a SpiderMan me preguntan la razón de mis acciones”, dijo.

El Spiderman, nombre con el que quiere ser conocido, pretende con este gesto mostrar a la gente que todo el mundo se merece que le ayuden, sin importar su situación

Sin duda alguna una historia muy linda, pero ¿Por qué acudir a un traje sí como una persona a pie estaba haciendo la misma obra? ¿Para qué le crean o causar más impacto? ¿Por qué esperamos “super héroes fantasiosos”, sí cada persona puede ser un héroe de verdad?

DesdeLaPlaza.com/DiarioVeraz/SEB