Desde La plaza » actualizacion » Instagram pone a prueba nueva interfaz gráfica con algunos usuarios

Instagram pone a prueba nueva interfaz gráfica con algunos usuarios

¿Has revisado tu cuenta en Instagram en las últimas horas?, ¿notas algún cambio? Si tu respuesta es afirmativa es porque eres uno de los usuarios seleccionados para probar la nueva interfaz gráfica de la red social de la camarita.

Según confirmó Instagram al blog de noticias Mashable, actualmente se encuentran en pruebas de un rediseño con un reducido grupo de personas, una cuestión a la que la empresa le ha restado importancia, pero que podría cambiar la forma en la que ves e interactúas con la red social.

El cambio de diseño hará que Instagram adopte el blanco y el negro dentro de la app, al tiempo que suavizará los bordes de las fotografías y de otros elementos de interacción para conseguir que la aplicación sea mucho más plana y sencilla.

A través de Twitter algunos usuarios ‘aprobaron’ el cambio de  la interfaz gráfica, mientras que otros consideran que está ‘simple’.

Instagram le apuesta al video

Hace menos de un mes la red social  incrementó el tiempo de los videos de 15 a 60 segundos, opción que estaba disponible únicamente para los anunciantes en la plataforma.

DesdeLaPlaza.com/iPhoneando-Cnet/COM