Desde La plaza » POP » farándula y moda » Jennifer Lawrence comió con las ratas en su camino a la fama

Jennifer Lawrence comió con las ratas en su camino a la fama

Muchos solemos pensar que las estrellas de Hollywood nacieron en cuna de oro, o que cuando menos, no se le hizo complicado llegar al estrellato. Y aunque suele ser así en muchos casos, para algunos el camino hacia la fama está lleno de espinas  y obstáculos.

Tal es el caso de Jennifer Lawrence, quien en una reciente entrevista para el diario británico The Sun, reveló los momentos difíciles que vivió cuando decidió emprender su carrera, con apenas 14 años de edad y mudándose sola a un apartamento en Nueva York en el que convivía con las ratas.

Lee más: Edgar Ramírez: Lawrence “fue buena estudiante” del español

Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartí mi comida con ellas. No tenía dinero”.

Y fue justamente su situación económica que la llevó a compartir su comida con los roedores. “Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

Detalló que la vida era en general horrible en ese departamento pero que al oscurecer sucedía lo peor: “En la noche era cuando salían todas las ratas. No podía ni siquiera ir al baño. Yo creo que el verme así, fue el punto de no retorno para mi papá. Fue entonces cuando se dio cuenta de que haría lo que fuera para ser actriz, que estaba hablando en serio. fue en ese momento cuando decidió apoyarme”.

Por si fuera poco, la actriz confesó que fumó Marihuana antes de recibir el Oscar a Mejor Actriz Principal en el 2014.

Actualmente Lawrence  promueve la nueva película que protagoniza “Joy” dirigida por David O. Russell y en la que comparte pantalla con Bradley Cooper y Robert De Niro.

DesdeLaPlaza.com /ElComercio /ABD