Desde La plaza » POP » Paladar » Lanzan Nutella de marihuana en Canadá

Lanzan Nutella de marihuana en Canadá

El último grito (no sabemos si de placer o de escándalo) en Canadá es la Chrontella, la versión con cannabis de la ya popular Nutella. 

Solo hace unos meses el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, prometía legalizar el uso de la marihuana con fines recreativos, pero antes de cumplirlo ha llegado a los supermercados del país en tarros de 300 gramos la Nutella de marihuana, el sueño hecho realidad de los amantes del chocolate y la hierba.

nutella de marihuana (3)

Esta Nutella de marihuana que de momento se vende solo para uso medicinal, contiene 300 mg, lo suficiente para tres raciones. El producto lanzado por el Centro Médico de Salud de Toronto se comercializa por alrededor de USD $17 en Ottawa y otros estados del país.

La Chrontella también contiene ingredientes similares a la Nutella que estamos acostumbrados a consumir: avellanas, azúcar y altas dosis calóricas para no perder la esencia.

Pero tranquilos, para aquellas personas a las que no les agrada el sabor de las avellanas, la empresa también lanzó al mercado otras opciones de dulces, como la mermelada o mantequilla de maní con su ingrediente extra.

 

DesdeLaPlaza.com/Sabrosía/COM