Desde La plaza » POP » Redes sociales » ¡Lo que estabas esperando! Ahora puedes stalkear tranquilamente en Instagram

¡Lo que estabas esperando! Ahora puedes stalkear tranquilamente en Instagram

Seamos sinceros, sabemos que todos -en algún momento- hemos caído en la curiosidad y terminamos stalkeando a alguien en Instagram. Ya sea porque queremos saber quién es, cómo es su vida, porque es la persona con la que estuvimos saliendo, porque solo queremos ver las fotografías que ha subido o simplemente nos gusta ver y adentrar en el inmenso mundo de las fotografías que ofrece la red social.

El problema surge cuando estamos viendo un perfil y se nos escapa un like, pero podríamos decir que eso se acabó. Aunque es una modalidad que beneficia a todos, 3D Touch” es la herramienta ideal que los stalkers estaban esperando. No es que la noticia sea muy nueva, pero estamos seguros de que no todos tienen conocimiento de ella.

Ver también: Organiza tu vida con el método “Bullet Journal” ¡Descúbrelo aquí!

Instagram ahora ofrece una vista previa de las imágenes (o ventana flotante) en su versión 7.13.0. Lo que quiere decir que podremos ingresar al perfil de cualquier usuario, escoger que queremos ver modo cuadrícula y posteriormente, mantenemos el dedo en la miniatura por un corto tiempo, en seguida Instagram te mostrará la previa. Esto también funciona en los resultados de “Búsquedas”.

Instagram-3D-Touch-Android-Capturas

En caso de que stalkear no sea tu caso, puedes mantener presionada la pantalla y deslizar el dedo hacia el “Corazón” para darle like o hacia el ícono de comentario. También puedes acceder al perfil de la persona y seleccionar compartirla.

Mira a continuación un pequeño tutorial:

Esto evitará que “sin querer” le demos “me gusta” a las fotografías, por lo que no pasaremos malos ratos.

DesdeLaPlaza.com/LDJ